martes, 21 de junio de 2016

Lipoescultura sin cirugía

¿Sabías que hoy en día existen varios tipos de lipoescultura sin cirugía, usando tecnología de última generación ofrecida por especialistas, así como también por spas especializados en la estética?. ¡Es verdad! Descubre aquí cuales son tus opciones y cual es la mejor para ti.

Lo más importante es que este nuevo procedimiento no quirúrgico, ofrece todos los beneficios de la liposucción tradicional sin los riesgos de la cirugía.

En pocas palabras, la lipoescultura sin cirugía redefine los contornos de tu cuerpo en aquellas áreas que no responde a las dietas y a el ejercicio.

Como se menciona, este moderno tratamiento de lipoescultura es mínimamente invasivo.

La lipoescultura sin cirugía puede ser practicada en tu cuello, cara, brazos, caderas, abdomen y piernas, así que por fin puedes deshacerte de esa celulitis y depósitos de grasa bajo tu piel.

¿Demasiado bueno para ser verdad?

Veamos…
Después de una rigurosa investigación y varias entrevistas, aquí esta las que debes de saber sobre la lipoescultura sin cirugía.

En lugar de hacer incisiones en tu piel para llegar a los depósitos de grasa bajo tu piel y succionarla a través de un tubo largo llamado cánula como en los tratamientos de lipoescultura tradicional, estas nuevas técnicas no quirúrgicas disuelven los depósitos de grasa a través de sofisticadas tecnologías – te hablaremos más de ellas en un momento.

Antes de discutir algunas de las técnicas más populares de la lipo sin cirugía, quizás quieras saber un poco sobre los beneficios de una lipoescultura láser.

Beneficios de una lipoescultura láser


Resultados mucho más suaves ya que el volumen de grasa disuelto es muy pequeño.

Sanación rápida ya que tu cuerpo sufre un mínimo trauma (hinchazón e irritación) – probablemente también sientas un poco de dolor, no se requieren vendajes.

No hay efectos secundarios debido a la anestesia, ya que este procedimiento no requiere anestesia.

Mayor accesibilidad, ya que estos procedimientos no quirúrgicos generalmente son mucho menos costosos.



Pero también ten en mente esto:

Ya que la grasa subcutánea es disuelta gradualmente, deberás tener varias sesiones de lipo-láser para poder alcanzar los mismos resultados que con la lipoescultura convencional.

Claro que las sesiones que requieras dependerá de la cantidad de grasa acumulada que haya en las áreas a tratar.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión acorde a tus necesidades, aquí están los tres tipo de lipoescultura sin cirugía más populares disponibles actualmente, junto con algunos detalles de cada uno de los tratamientos.

Zerona, VelaShape y lipo disolución


Las técnicas no quirúrgicas de lipoescultura usan generalmente láser de bajo nivel (frío), radio frecuencia (RF) y técnicas ultrasónicas, y también inyecciones subcutáneas directamente dentro de las áreas con problemas de depósitos de grasa, todo esto sin hacer ninguna incisión.

Vemos más de cerca los procedimientos más comunes

1.- Tratamiento con Láser Zerona
Son una serie de seis sesiones de 40 minutos en todo el cuerpo a un bajo nivel de láser por segundo, cada segundo día en un periodo de 2 semanas.

2.- VelaShape
Es otro popular tratamiento de lipoescultura sin cirugía, procedente de Europa.

VelaShape usa una combinación sintética de radiofrecuencia y luz fraccionada junto con succión de piel y masaje con rodillos calientes para acelerar el metabolismo de la capa de grasa subcutánea y disminuir el tamaño de las células grasas.

Como la mayoría de lipoesculturas sin cirugía, tendrás que agendar varias citas para conseguir resultados notables.

Puedes lograr una reducción de tu circunferencia de 8 cm y puede también someterte al tratamiento en el cuello, pecho, cintura, abdomen, muslos y rodillas.

Lipo disolución (también conocido como lipo disparos o lipo inyección)

Es una procedimiento cosmético muy popularizado en los Estados Unidos, pero muy controversial ( desafortunadamente la lipodisulución no esta aprobada por la FDA como los otro dos tratamientos arriba mencionados)

Derivado de la mesoterapia (que comenzó a ser practicada efectivamente en Europa hace ya varias décadas para tratar problemas cosméticos, neurológicos y muscoesqueléticos), la lipodislución se centra en las áreas de tu cuerpo donde hay depósitos de grasa.


Durante este procedimiento el especialista inyectará de manera subcutánea un coctel de aminoácidos, vitaminas, minerales, extractos de plantas, medicamentos farmacéuticos y homeopáticos para ayudar a disolver depósitos de grasa baja tu piel – ya sea en tu cara, barbilla, cuello, o cualquier otra área pequeña.

miércoles, 15 de junio de 2016

Depilación Láser

Si no te sientes cómoda afeitándote, o aplicando cera para remover el vello no deseado, la depilación láser podría ser una buena opción para ti.

La depilación láser en una de los procedimientos estéticos más comúnmente realizados. Transmite un haz concentrado de luz en los folículos del vello. El pigmento de los folículos absorbe la luz y eso destruye el vello corporal.


Beneficios del la depilación láser


La depilación láser sirve para remover vello de la cara, piernas, brazos, axilas, línea del bikini, y otras áreas.

Los beneficios del al depilación láser son:


Precisión. El laser puede seleccionar específicamente el vello oscuro, dejando la piel que lo rodea sin ningún daño.

Rapidez. Cada pulso del láser toma la fracción de un segundo y puede tratar muchos vellos al mismo tiempo. El láser puede tratar un área de aproximadamente el tamaño de una moneda cada segundo. Las áreas pequeñas como el bigote pueden ser tratadas en menos de un minuto, y las áreas más grandes, como las piernas podría tomar solo una hora.

Predictibilidad. La mayoría de los pacientes elimina el vello definitivamente después de un promedio de 3 a 7 sesiones.

¿Cómo prepararse para la depilación láser?


La depilación láser es más que solo eliminar el vello no deseado. Es un procedimiento médico que requiere entrenamiento para ser realizado y conlleva algunos riesgos potenciales. Antes de hacerte la depilación láser, deberías revisar los certificados del médico o técnico quien practicará el procedimiento.

Si planeas hacerte una depilación láser, deberías evitar depilarte con cera, o hacerte electrolisis por seis semanas antes del tratamiento. Esto porque el láser apunto a las raíces del vello, las cuales son removidas temporalmente con la cera.

También debes evitar exponerte al sol por seis semanas antes y después del procedimiento. El sol hace que la depilación láser sea menos efectiva y aumenta las posibilidades de complicaciones después del tratamiento.

¿Qué esperar durante la depilación láser?


Justo antes del procedimiento, el vello que será eliminado será afeitado para que quede solo unos milímetros por encima del ras de tu piel. El equipo láser será ajustado de acuerdo a el color, grueso, y localización del vello a tratar, así como también a tu color de piel.

Dependiendo de el tipo de laser o fuente de luz usada, tu y el técnico deberán usar gafas de protección. También será necesario que se proteja las otras capas de la piel con un gel en frío o con algún dispositivo especial de enfriamiento. Esto ayudara a que la luz del laser penetre en la piel.

Después, el especialista dará un pulso de luz en el área a tratar y revisará el área por varios minutos para asegurarse que el dispositivo esta ajustado de manera adecuada y para evitar reacciones no deseadas.

Cuando el procedimiento se ha completado, te darán compresas con hielo, cremas o lociones antinflamatorias, o agua fría para evitar lo mayor posible incomodidad. Deberás agendar tu siguiente sita para seis semanas después. Deberás recibir tratamiento hasta que el vello deje de crecer.

Recuperación y riesgos


Por uno o dos días después del tratamiento, tu piel se verá y se sentirá como si tuviera quemaduras por sol. Compresas de agua frío o hielos y cremas podrían ayudarte con esto. Si te hicieron el tratamiento en la cara, podrás usar maquillaje al siguiente día.


Durante el siguiente mes, el vello del área tratada caerá. Usa bloqueador solar por todo el mes posterior al tratamiento de depilación para ayudar a evitar el cambio de color temporal en la piel tratada.

lunes, 6 de junio de 2016

Liposucción Láser - Riesgos y Beneficios

Perspectiva general de la Lipolaser


LA FDA aprobó la liposucción laser en el 2007, de acuerdo a la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. La eliminación de grasa se enfoca en áreas especificas, como la barbilla, el cuello, y el abdomen.  La técnica laser involucra insertar una fibra muy delgada debajo de la piel para licuar las células de grasa. Después una cánula remueve las células de grasa a través del método tradicional de succión. La FDA advierte que la liposucción no debe de ser considerada como un método para perder peso. Los pacientes que se sometan a este método deberán estar alrededor del 30% de su peso ideal.

Marcas, Hinchazón y molestias generales


Es posible que haya algo de marcas e hinchazón después de la cirugía pero que deberán desaparecer después de dos o tres semanas. Las marcas son menos severas que con otras formas de liposucción, porque el calor del laser detiene el sangrado de pequeñas venas durante la cirugía. Algunos pacientes usan fajas de compresión sobre el área tratada, para disminuir la hinchazón y acelerar la recuperación. Medicamentos suaves para el dolor pueden ser prescritos por el cirujano para las incomodidades, y la mayoría de los pacientes están en condiciones de volver al trabajar después de dos o tres días. Los médicos recomiendan a los pacientes no ejercitarse o participar en actividades extenuantes después de por lo menos un mes de la cirugía.

Cambio de la forma del cuerpo


Los resultados de la liposucción láser serán visibles después de una semana de la cirugía. Con la liposucción tradicional, dos o tres semanas serán necesarias para que el paciente note resultados en su perfil y silueta, de acuerdo con la Guía de Consumidor de Cirugía Plástica. Sin embargo, es importante que los pacientes entiendan que el contorno de la piel podría parecer irregular. Pero cualquier asimetría podría requerir una cirugía adicional de ajuste.

Sensación tirante en la piel


La firmeza de la piel se forma conforme el tejido y las capas de la piel se forman en el cuerpo. EL crecimiento del colágeno y el tejido toma ciertas semanas y meses para ser visible, de acuerdo a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, mientras tanto el paciente sentirá la piel tirante pero también más firme y tonificada.

Quemaduras


Los nuevos métodos de liposucción laser raramente causan quemaduras en la piel, pero el riesgo sigue presente. Los dispositivos actuales usados por muchos cirujanos incluyen medidores de temperatura de la piel, lo que reduce el riesgo de sobre calentamiento de la piel y el tejido evitando quemaduras. Si ocurriera una quemadura, los riesgos de mayores complicaciones, infecciones en la piel y cicatrices aumentan en la zona de la quemadura.